¿L-Gante protagonizó un escándalo en el lujoso edificio donde vive Wanda Nara?

Según un periodista de chimentos, el cantante de cumbia 420 se habría acercado al Chateau Libertador y desató una tensa situación en la recepción.

Farándula 02 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Wanda Nara aprovechó su estadía en la Argentina para estar con los suyos a raíz del nuevo proyecto televisivo que tiene previsto para 2023, en medio de las idas y vueltas con Mauro Icardi.

En ese contexto, la empresaria estaba en su edificio Chateau Libertador, en donde mantenía una reunión organizada con otros vecinos en la que aparentemente L- Gante no estaba en la lista de invitados. 

Según informó Guido Záffora en el programa Es por ahí, América TV, el cantante de cumbia 420 llegó a la propiedad con intenciones de asistir a dicha fiesta aunque no lo logró y eso desató su ira.

En ese sentido, el panelista comentó que "L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo". Y agregó: "Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”. 

De acuerdo a lo que se dijo en el programa, todo habría sucedido a las 23. "Elián habría ingresado por otra puerta y, al tener la negativa por no estar en la lista y no poder entrar, fue hacia la puerta de salida y allí es donde habría sucedido el hecho que contó Guido: patadas al portón, discusión con la guardia y demás", precisó el periodista.

Desde el entorno del artista, exactamente, Maxi "el Brother", su representante, negó las acusaciones y explicó que el joven estuvo presente en la presentación de el disco de la Joaqui y aseguró que más tarde había ido a un boliche de Palermo con sus amigos.

Sin embargo, Guido Zaffora hizo especial hincapié en su fuente informativa y confirmó que es segura. “Es 100% real. Había un casamiento en el lugar y había gente que vio la situación. Los guardias de seguridad del lugar son los que frenaron todo”, detalló el panelista.

L-Gante usó sus redes sociales para desmentir los rumores.

Al quedar nuevamente en el ojo de la tormenta, el cantante de cumbia usó su instagram para hacer un descargo. “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás... Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, lanzó. "Para mí son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La TV este año me hizo bullying. Ya van a venir", agregó.

RATING CERO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto