Catamarca: detienen a dos hombres y secuestran droga en Andalgalá

El personal interviniente procedió a la detención de dos hombres de 31 y 36 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.

Catamarca 29 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En la jornada de hoy, como resultado de las tareas de investigación relacionadas a una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento, intervención y autorización del Juzgado Federal de esta Provincia, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Sec. Penal, a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, efectivos de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) Andalgalá, Belén y Capayán, dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental Andalgalá materializaron allanamientos en domicilios de la calle Salta S/N°, del Distrito Huachaschi.

En dichos inmuebles, los Policías procedieron al secuestro de dos panes y siete trozos compactados de Marihuana, envoltorios de Cocaína, nueve (09) plantas de Marihuana, cuatrocientas treinta y dos (432) semillas de la variedad Cannabis Sativa, la suma de veinticuatro mil trescientos pesos ($24.300) en efectivo, dos (02) balanzas de precisión, dos (02) teléfonos celulares, dos (02) bolsas con fertilizantes y recortes de nylon.

Al finalizar las medidas Judiciales, el personal interviniente procedió a la detención de dos hombres de 31 y 36 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas seguir.

POLICÍA DE CATAMARCA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Flavio Sergio Fama.

Flavio Fama: "Este no es el camino, Presidente"

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El martes

El senador nacional Flavio Fama (JxC) reprobó la postura del presidente Javier Milei frente a los medios de comunicación y los periodistas. “La peor cloaca del universo está en los medios”, afirmó Milei en las últimas horas, entre otras frases que después fueron noticia o titulares de diarios, como el conflicto con Jorge Lanata que prometió denunciar al líder de La Libertad Avanza.

Lo más visto