Fiambalá: Roxana Paulón participó de un encuentro en Santa María

Se trata del Encuentro “Transformando Nuestro Mundo, Ni Más, Ni Menos”.

Fiambalá 28 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La intendenta de Fiambalá, agradeció en la redes la invitación recibida por la concejala Monroy: "estoy inmensamente agradecida con la querida concejala Lorena Monroy por invitarme al hermoso encuentro “TRANSFORMANDO NUESTRO MUNDO, NI MÁS, NI MENOS…”, en Santa María".

En ese sentido, dijo "gracias por darme la oportunidad de hablar sobre nuestro rol como mujeres en la política. La política es un gran desafío y una oportunidad para cambiar las cosas. Pero es cierto que todavía no hay igualdad en el acceso a estos espacios". "Existen asimetrías tangibles y reales que experimentamos las mujeres en la política".

Finalmente, en su posteo de la red Facebook expresó: "reconocernos, nombrarnos, citar nuestros logros, proponer a mujeres para los espacios, y actuar con firmeza cuando se trate de defender las propuestas de otras mujeres, e incluso el cumplimiento de la equidad y paridad en los partidos políticos, es un gran desafío. Tenemos un largo camino recorrido y por recorrer, sigamos caminando juntas".

Te puede interesar
Lo más visto