Río Negro: miraba el partido de Argentina y le robaron el auto en Cipolletti

Es un Gol Trend rojo patente LOF 419. Fue en la calle Aníbal Troilo al 2100 de las 1200 viviendas. Una vecina vio que una mujer rubia se lo llevaba.

Patagonia Argentina 26 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Cipolletti.
Cipolletti.

Ocurrió esta tarde en Cipolletti. Mónica, una vecina de la localidad, miraba el partido de Argentina en la casa de una amiga y le robaron el auto.

Es un Gol Trend rojo patente LOF 419. Fue en la calle Aníbal Troilo al 2100 de las 1200 viviendas. Una vecina vio que una mujer rubia se lo llevaba. Ante cualquier dato pueden comunicarse al 2994622253

Últimas Noticias
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Hace 4 horas

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.

Te puede interesar
DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Lo más visto

Multitudinaria Marcha Federal Universitaria Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Hoy

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.