Macabro: hombre apareció ahorcado de un árbol, junto a la Ruta Panamericana

El episodio aconteció en el norte del Gran Buenos Aires y la víctima era una persona de 33 años, que había arribado al lugar a bordo de un automóvil.

Policiales 26 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un hombre, de 33 años, apareció ahorcado con un pedazo de cable y colgado de un árbol, a pocos metros de la Ruta Panamericana, en un macabro suceso que se registró en el norte del conurbano bonaerense. Las autoridades se encargan de investigar lo acontecido y, hasta el momento, creen que el individuo se habría suicidado.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar el hecho se descubrió cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida, en el cruce de la avenida Patricias Argentinas y la Ruta Panamericana, en la localidad bonaerense de Manuel Alberti.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado lugar, los pesquisas hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto, de 33 años, que yacía colgado de un árbol, en tanto que en las inmediaciones encontraron un VW Passat azul, que pertenecía a este individuo.

Minutos después, los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, lograron determinar que el hombre estaba colgado de una de las ramas, mediante la utilización de un trozo de cable de los empleados habitualmente para cargar baterías de automóviles y que el occiso presentaba lesiones que eran compatibles con un acto de suicidio.

Servidores públicos, destinados en la comisaría de Manuel Alberti, comenzaron a investigar el episodio y, en este sentido, dialogaron con familiares de la víctima, quien residía en la localidad bonaerense de San Andrés. Hasta el momento, se asegura que el individuo resolvió matarse luego de haber llegado al lugar en el vehículo.

En forma preventiva, el sumario penal fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios del hombre.

CRÓNICA.-

Últimas Noticias
Luis Alberto Arce Catacora.

Luis Arce: en América Latina hay "Gobiernos que están poniendo en riesgo la paz de la región"

TELEDIARIO.COM.AR
Mundo Hace 3 horas

"No entendemos la presencia de los EE.UU., cada vez más intensa, en varios de nuestros países", afirma Luis Arce, presidente de Bolivia, en una entrevista exclusiva concedida a RT. Según el mandatario, América Latina es una zona de paz y no necesita intromisiones de fuerzas extranjeras como la OTAN. Durante esta conversación abordamos los avances en la integración regional y los asuntos más relevantes de la agenda internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.