La agencia de LOONA anuncia la expulsión de Chuu del grupo

BlockBerryCreative ha anunciado que Chuu quedará fuera de LOONA

K-pop / J-pop / K-drama 26 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Kim Ji-Woo conocida artísticamente como Chuu.
Kim Ji-Woo conocida artísticamente como Chuu.

El 25 de noviembre, la agencia emitió la siguiente declaración: 

Hola. Somos BlockBerry Creative.

Publicamos un comunicado para notificar a los fanáticos que hemos decidido que la artista de nuestra agencia, Chuu, será expulsada y retirada como miembro de LOONA a partir del 25 de noviembre de 2022.

Ha habido muchas especulaciones sobre Chuu de LOONA durante el año pasado, pero la agencia y las miembros de LOONA no publicaron ninguna declaración para no causar problemas con el crecimiento del grupo o causar preocupación a los fans.

Con el afecto de las miembros de LOONA por el equipo y la consideración por sus fans, en lugar de decir lo que es verdad o no, trataron de expresar sus sentimientos poniendo su mejor esfuerzo en actuaciones y contenido.

Sin embargo, después de haber sido informados recientemente sobre el lenguaje violento de Chuu y el mal uso de poder hacia nuestro staff se descubrió la verdad tras una investigación. Como representantes de la agencia nos disculpamos y reconfortamos al staff, y hemos decidido asumir la responsabilidad de esto y eliminar a Chuu de LOONA.

En primer lugar, nos disculpamos oficialmente con el personal que se ha visto muy afectado por este incidente, y haremos todo lo posible para que ahora puedan curarse y concentrarse en el tratamiento y luego volver a sus vidas normales.

Pedimos disculpas a los fans que han amado y apoyado a LOONA hasta ahora y les pedimos nuestro más sincero perdón por no poder mantener a las 12 integrantes juntas hasta el final.

La agencia y LOONA volverán a sus raíces y trabajarán lo máximo posible para que un incidente como este nunca vuelva a ocurrir en el futuro, pase lo que pase. Las integrantes de LOONA no trabajaron solo por sus ganancias individuales y saben lo que los fanáticos les han dado para llegar a este punto, por lo que no hicieron nada para causar problemas al equipo. Llegarán hasta el final y retribuirán el amor de todos los que apoyan a LOONA.

Además, la agencia y las miembros de LOONA actuarán con respeto y gratitud hacia todo el personal que trabaja con nosotros. La agencia hará todo lo posible para retribuir los sacrificios y la devoción del personal para que algo así nunca vuelva a suceder. Una vez más, inclinamos la cabeza para disculparnos con el personal involucrado y los fanáticos por causar problemas con este incidente.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Lee Joon se convierte en alguien fake para atrapar a un fake en teaser de "The Escape Of The Seven: Resurrection"

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama El martes

La segunda temporada del exitoso drama de 2023 “The Escape of the Seven”, que contaba la historia de venganza de un hombre que sueña con convertirse en el rey de un castillo construido sobre noticias falsas, “The Escape of the Seven: Resurrection” representará el contraataque de las siete personas que regresaron del infierno, contra el nuevo mal que tomó de la mano a Matthew Lee (Uhm Ki Joon).

Lo más visto