La agencia de LOONA anuncia la expulsión de Chuu del grupo

K-pop / K-drama 26/11/2022 Por TELEDIARIO
BlockBerryCreative ha anunciado que Chuu quedará fuera de LOONA
Kim Ji-Woo conocida artísticamente como Chuu.
Kim Ji-Woo conocida artísticamente como Chuu.

El 25 de noviembre, la agencia emitió la siguiente declaración: 

Hola. Somos BlockBerry Creative.

Publicamos un comunicado para notificar a los fanáticos que hemos decidido que la artista de nuestra agencia, Chuu, será expulsada y retirada como miembro de LOONA a partir del 25 de noviembre de 2022.

Ha habido muchas especulaciones sobre Chuu de LOONA durante el año pasado, pero la agencia y las miembros de LOONA no publicaron ninguna declaración para no causar problemas con el crecimiento del grupo o causar preocupación a los fans.

Con el afecto de las miembros de LOONA por el equipo y la consideración por sus fans, en lugar de decir lo que es verdad o no, trataron de expresar sus sentimientos poniendo su mejor esfuerzo en actuaciones y contenido.

Sin embargo, después de haber sido informados recientemente sobre el lenguaje violento de Chuu y el mal uso de poder hacia nuestro staff se descubrió la verdad tras una investigación. Como representantes de la agencia nos disculpamos y reconfortamos al staff, y hemos decidido asumir la responsabilidad de esto y eliminar a Chuu de LOONA.

En primer lugar, nos disculpamos oficialmente con el personal que se ha visto muy afectado por este incidente, y haremos todo lo posible para que ahora puedan curarse y concentrarse en el tratamiento y luego volver a sus vidas normales.

Pedimos disculpas a los fans que han amado y apoyado a LOONA hasta ahora y les pedimos nuestro más sincero perdón por no poder mantener a las 12 integrantes juntas hasta el final.

La agencia y LOONA volverán a sus raíces y trabajarán lo máximo posible para que un incidente como este nunca vuelva a ocurrir en el futuro, pase lo que pase. Las integrantes de LOONA no trabajaron solo por sus ganancias individuales y saben lo que los fanáticos les han dado para llegar a este punto, por lo que no hicieron nada para causar problemas al equipo. Llegarán hasta el final y retribuirán el amor de todos los que apoyan a LOONA.

Además, la agencia y las miembros de LOONA actuarán con respeto y gratitud hacia todo el personal que trabaja con nosotros. La agencia hará todo lo posible para retribuir los sacrificios y la devoción del personal para que algo así nunca vuelva a suceder. Una vez más, inclinamos la cabeza para disculparnos con el personal involucrado y los fanáticos por causar problemas con este incidente.

Te puede interesar