El cambio de manto de la Virgen Morena del Valle se podrá seguir en vivo

La tradicional ceremonia se realizará  a partir de las 21:00 horas y será transmitida desde el Camarín de la Catedral Basílica y Santuario Mariano.

Catamarca 26 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Virgen del Valle de Catamarca.
Virgen del Valle de Catamarca.

En el marco de las Solemnes Fiestas que llevará a cabo la Diócesis de Catamarca en honor a la Inmaculada Concepción del Valle, la tan esperada ceremonia de cambio de manto de Santísima imagen se realizará el próximo lunes 28 de noviembre.

La tradicional ceremonia se realizará  a partir de las 21:00 horas y será transmitida desde el Camarín de la Catedral Basílica y Santuario mariano por las redes sociales para que los devotos de María también puedan verlo desde sus hogares.

De este modo, quienes deseen seguir la ceremonia del cambio de manto de la Virgen Morena, podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Catedral y del Obispado desde los siguientes links:

http://tiny.cc/FacebookCatedral

http://tiny.cc/FacebookObispado

http://tiny.cc/YoutubeCatedral

http://tiny.cc/YoutubeObispado

Últimas Noticias
Te puede interesar
UPCN Valle Viejo.

UPCN empezará medidas de fuerza en Valle Viejo

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El lunes

La secretaria general de UPCN, Claudia Espeche, confirmó en Radio Ancasti que el gremio acompañará las medidas de fuerza de los trabajadores de la municipalidad de Valle Viejo empezarán este martes.

Lo más visto