TWICE supera los 10 millones de ventas acumuladas de álbumes en Corea

K-pop / K-drama 24/11/2022 Por TELEDIARIO
Alcanza los 100 millones de vistas con el video de baile “The Feels”.
TWICE.-
TWICE.-

¡TWICE ha superado oficialmente los 10 millones de ventas acumuladas de álbumes en Corea!

Recientemente, TWICE registró 10,010,778 ventas acumuladas de álbumes en Corea con los 19 álbumes que han lanzado hasta ahora. Esto incluye todos los lanzamientos coreanos de TWICE, comenzando con su álbum debut “The Story Begins” de octubre de 2015 hasta el reciente mini álbum en solitario de Nayeon “IM NAYEON” y el último mini álbum número 11 del grupo “BETWEEN 1&2”.

En agosto pasado, TWICE logró numerosos récords personales con “BETWEEN 1&2”. El álbum rompió su anterior récord de ventas de la primera semana en más del 60 por ciento con más de 530 000 copias vendidas, y ahora ha superado el millón de ventas. A principios de este mes, el video musical de la canción principal de “BETWEEN 1&2” de TWICE, “Talk That Talk”, se convirtió en su MV número 21 en superar los 100 millones de vistas, extendiendo su récord como el grupo de chicas con la mayor cantidad de MVs que alcanza este conteo de vistas.

A principios de esta semana, TWICE agregó otro video a esta colección: su video de coreografía para “The Feels”. Este video de baile se lanzó el 3 de octubre de 2021 y superó la marca de 100 millones de vistas el 23 de noviembre alrededor de las 4:05 p.m. KST. Después de “CRY FOR ME”, “The Feels” es ahora el segundo video de baile de TWICE en alcanzar este hito de conteo de vistas.

Meses después de su lanzamiento, “BETWEEN 1&2” de TWICE también se mantiene fuerte en la lista de álbumes mundiales de Billboard, llegando al número 8 la semana pasada en su 12ª semana consecutiva.

¡Felicidades a TWICE!

Te puede interesar