Catamarca: “Locura en la Jaula de Kick Boxing” estallo en Los Altos

Catamarca 23 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
 Kick Boxing.
Kick Boxing.

El evento Locura en la Jaula de Kick Boxing organizado por la productora Jaula del Oeste  promovido por la Municipalidad de los Altos de la mano del intendente Raul Barot y el auspico de la secreataria de  deportes de la provincia que se realizo el pasado sábado en el polideportivo Municipal, colmo el estadio de expectadores que pudieron ser testigo de una noche a pura adrenalina , con peleas espectaculares como la del TITULO LIVIANO CLASIFICATORIO PARA TITULO ARGENTINO KBOX LATINO.

tremenda pelea entre nahuel reynoso de catamarca y pablo elena de tucuman  queno guardaron nada, lo dejaron todo en la jaula en un apelea muy pareja en  la que el catamarqueno se quedó con el titulo ante un vibrante publico que se quedo a pesar de un llavia incesante. 

EL TITULO DE LOS SEMI PESADOS TAMBIEN CLASIFICATORIO PARA TITULO ARGENTINO KBOX LATINO entre Daniel Aybar de catamarca y Rodrigo Molina de tucuman quedó para el visitante de tucuman.

CON LA RESENCIA DEL INTENDENTE RAUL BAROT SE VIVIO UNA NOCHE DE VERDADERA LOCURA CON UN PUBLICO QUE NO SE MOVIO A PESAR DE LA LLUVIA.

GANADORES  

Super 3 

Alan Villordo derroto a  Joel Quienteros  y Gabriel Torino en super tres 

Gonzales Alejo derroto a Palacios Julian

Nicolas Perez derroto a Gael Paez en super tres con Franco Romero

GabrIEL Mateo Cordoba derroto Lautaro Leiva y Elias Toloza en super tres 

Gabriel Quienteros derroto a Nieva Santiago  

Osores Irma derroto Shaiel Ferreyra 

Facundo Paez derroto a Diego Diaz y Gimenez Alex en super tres

Gimena Chasampi derroto Romero Gabriela.

Agradecimientos al intedente Raul Barot, secretaria de deportes de la provincia Daniel Lavatelli concejal Alberto Sueldo de la Municipalidad de Saujil.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El lunes

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.