La indignación de Dani La Chepi porque le ofrecieron "ponerse lolas" por canje: "Se..."

Farándula 18/11/2022 Por TELEDIARIO
La influencer recibió una propuesta que no le cayó para nada bien y decidió mostrarlo.
Daniela Viaggiamari, más conocida por su nombre artístico Dani La Chepi.
Daniela Viaggiamari, más conocida por su nombre artístico Dani La Chepi.

En junio de este año  contó, a través de su cuenta de Instagram, que tuvo que someterse a biopsia y luego a una cirugía. Ella en su momento declaró: "A principios de año me hice una mamografía de control con ganas de concientizar. Salió algo y me pidieron que hiciera otro estudio. 

Para este estudio no podían punzarla y los médicos decidieron que lo mejor era una operación: "Me recomendaron a un mastólogo y fui tranquilísima", admitió. Hoy ya recuperada de esto le llegó una propuesta que no le gustó para nada y llevó el caso a las redes sociales.

Le ofrecieron una cirugía por canje de una clínica estética. Ante esto ella explotó: "Una animalada, ¿cierto?", se cuestionó. Las historias comenzaron con una foto en modo selfie donde ella escribió al pie de la imagen "Les voy a mostrar algo porque necesita ser mostrado", luego de esto pasó a mostrar el contenido del correo que le había llegado: "Queríamos contactarnos con vos porque vimos que tuviste un inconveniente con una de tus mamás y tu pezón no quedó como te gustaría", decía una parte del e-mail.

Pero el comunicado siguió y la segunda parte que mostró la humorista fue peor: "En el caso de que volviera a aparecer el problema, existe la opción de quitarte las glándulas mamarias, como ya varias personas lo hicieron para no correr riesgo y terminar el problema de raíz". Además admitieron que la cirugía sería gratis pero que ella tendía que mostrar todo el proceso y realizarle publicidad a la clínica.

Obviamente que Dani realizó el descargo y admitió: "El mail comenzó bien. Ponele, lo del pezón capaz que se quedó cuando yo dije que me quedó como un chinchulín, pero como dijo el mastólogo era cuestión de tiempo. Salió como la cabeza de una tortuga y tiene una cicatriz, pero no me molesta", les comentó a sus miles de seguidores. Se fueron un poco al pasto”. “Me liquidó un poco este mail y me hizo pensar mucho cómo la estética está por encima de la salud", finalizó.

Te puede interesar