Catamarca: finalizaron las Olimpiadas Policiales de Fútbol Femenino y Masculino

Catamarca 18/11/2022 Por TELEDIARIO
Cabe destacar que, en este acontecimiento, participaron un total de 34 equipos, de los cuales 16 eran del interior provincial.

Durante la jornada de ayer, en las instalaciones del Polideportivo Policial se llevaron a cabo las finales de las Olimpiadas Policiales de Fútbol Femenino y Masculino, las cuales fueron organizadas por la Jefatura de Policía.

Al finalizar la jornada deportiva, se coronaron campeonas las integrantes de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia. Por otra parte, por segundo año consecutivo en la categoría Única de masculinos se coronó bicampeón la Jefatura de Zona “A” Capayán. En categoría Maxi se consagró campeón la División Investigaciones y en la categoría Súper Maxi salieron victoriosos el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, donde jugó personal retirado.

Cabe destacar que, en este acontecimiento, participaron un total de 34 equipos, de los cuales 16 eran del interior provincial.

Desde la organización de las Olimpiadas Policiales, se agradece a todos los que asistieron, ayudaron y colaboraron para que este evento se lleve a cabo exitosamente.

POLICÍA DE CATAMARCA.-

Te puede interesar