Kim Tae Ri en conversaciones para el que sería su próximo drama basado en un webtoon

¡Kim Tae Ri está considerando la oferta de protagonizar un nuevo drama basado en un webtoon!

K-pop / J-pop / K-drama 16 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Kim Tae Ri
Kim Tae Ri

El 16 de noviembre, la agencia de Kim Tae Ri, Management mmm, compartió: “Es cierto que Kim Tae Ri ha recibido una oferta para formar parte del reparto de los productores de ‘Jung Nyeon’ [título literal]. Es uno de los proyectos que está considerando”.

Basado en un webtoon del mismo nombre, “Jung Nyeon” se encuentra ambientado en la década de 1950 y narra la hsitoria de Yoon Jung Nyeon, una joven de Mokpo que no tiene dinero ni educación, pero que ha nacido con una talentosa voz para cantar. El drama histórico narra lo que ocurre cuando Yoon Jung Nyeon se une a una compañía de teatro tradicional de mujeres para lograr sus sueños de volverse rica.

Kim Tae Ri recibió una oferta para interpretar el papel protagonista de Yoon Jung Nyeon. Esta oferta es especialmente emocionante para los fans tanto de la actriz como del webtoon, ya que el artista original del webtoon, Namon, ha declarado que hicieron referencia al personaje de Kim Tae Ri en “The Handmaiden” mientras creaban el personaje de Yoon Jung Nyeon.

Kim Tae Ri actualmente está preparándose para regresar el año que viene con el drama de SBS thriller de misterio “Demon” (título provisional).

Últimas Noticias
Te puede interesar

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama El miércoles

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto