Catamarca: automovilista atropelló a un niño de 3 años y se dio a la fuga

Catamarca 13/11/2022 Por TELEDIARIO
Los policías constataron que por razones que se tratan de establecer, un niño de 3 años habría sido embestido por un automóvil Volkswagen Bora, dominio NAG-707, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.
Hospital de Niños "Eva Perón".
Hospital de Niños "Eva Perón".

A las 19:00 de la víspera, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento de un siniestro vial en calles Vicario Segura y República.

En el lugar, los policías constataron que por razones que se tratan de establecer, un niño de 3 años habría sido embestido por un automóvil Volkswagen Bora, dominio NAG-707, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.
Producto del siniestro, el pequeño sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón.

Cabe señalar, que luego de realizar tareas de su especialidad, personal del Centro de Monitoreo del SAE-911, alertó a sus pares de la Seccional Sexta, quienes se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la Peatonal N° 07 del barrio Libertador II.

Allí, procedieron al secuestro del rodado en cuestión, que sería propiedad de un hombre de 59 años de edad, dando intervención a Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Te puede interesar