Shakira será la encargada de abrir la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022

Farándula 12/11/2022 Por TELEDIARIO
La colombiana compartirá escenario con BTS y Black Eyed Peas. Será su cuarta aparición en el evento deportivo más importante del fútbol.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Sin duda alguna, este ha sido un año agridulce para , quien ha sido blanco de la prensa internacional durante todos estos meses por distintos motivos.

Por un lado, la cantante colombiana está batiendo récords con su canción . Por otro, vive la "" tras anunciar su separación con el futbolista Gerard Piqué.

Pero si algo faltaba para coronar el año era que la colombiana va a ser la encargada de abrir la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022.

La cantante compartirá el escenario con BTS y Black Eyed Peas este próximo domingo 20 de noviembre en el encuentro que disputarán Qatar vs Ecuador a las 13 horas.

En sus 32 años de trayectoria, esta será la cuarta aparición de Shakira en un escenario mundialista. De hecho, todos los temas que interpretó la cantante colombiana quedaron siempre pegados en cada uno de los fanáticos. La primera vez que se presentó fue en Alemania 2006, en el estadio Olímpico en la final de Italia vs Francia. 

La segunda vez que le tocó a Shakira gritar presente fue en Sudáfrica 2010, con uno de los grandes temas del Mundial, el recordado “Waka Waka”, el cual terminó siendo un hitazo super pegadizo para que el público tenga un gran cariño por esta sede.

De hecho, el famoso Waka Waka fue un hecho muy especial para Shakira, durante la grabación del videoclip de Waka Waka conoció a Gerard Piqué. Allí fue cuando nació la historia de amor entre ambos, la cual tuvo su fin a principios de este año.

La última vez que Shakira fue protagonista de un Mundial fue en Brasil 2014 con el tema “La, la, la”, el cual no tuvo la misma repercusión que el famoso Waka Waka. Finalmente, el tema del Mundial de Rusia no la tuvo a la colombiana presente.

PRONTO.-

Te puede interesar