La Rioja: $3 millones de recompensa por datos de un sujeto que violó en Chilecito

Se trata de Oscar Alberto Acosta, quien era un vendedor ambulante que se profugó tras ser procesado por la violación de una menor en la Perla del Oeste.

Norte Argentino 12 de noviembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una cuantiosa recompensa por quien aporte datos sobre el paradero de Oscar Alberto Acosta, procesado por violar a una niña en Chilecito.

«Ofrézcase como recompensa dentro del territorio de la República Argentina la suma de $3.000.000, destinada a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión del imputado Oscar Alberto Acosta«, dice una Resolución del Ministerio de Seguridad de la Nación, publicada hoy.

Allí, el ministro Aníbal Fernández anuncia una cuantiosa recompensa para aquellas personas que brinden información útil para la captura de Acosta, un vendedor ambulante de Chilecito, en La Rioja, que está procesado por violación de una niña.

Dice la resolución que Acosta fue visto por última vez en la Provincia de Mendoza o en Neuquén. «Habiendo sido visto por última vez en la Provincia de Mendoza y/o Neuquén», se lee en la resolución del Ministerio de Seguridad, sin más precisiones.

«El mencionado Acosta se encuentra imputado y procesado como supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la menor de edad D.Y.P.C, pesando sobre el nombrado orden de captura nacional desde el día 24 de noviembre de 2021″, agrega.

RIOJA VIRTUAL.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Asaltó y se acordó que necesitaba perfume y cremas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Hoy

El hecho ocurrió en Posadas. Buscan a un sospechoso. Se recogieron los registros de cámaras de seguridad del comercio y de las inmediaciones y se solicitó la intervención de la Dirección Cibercrimen para el análisis e identificación del asaltante.

Lo más visto