Chubut: Volcó un auto en Ruta 3, desviaron el tránsito y los pasajeros de colectivo tuvieron que caminar hasta el centro

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este lunes. Los pasajeros de los colectivos debieron caminar hasta el centro de Comodoro Rivadavia.

Patagonia Argentina 31 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Este lunes, cerca de las 6:30 de la mañana, un vehículo Volkswagen Bora sufrió un accidente ante la presencia de un camión a la altura de la estación de servicio Eureka, el cual lo arrastró y provocó que volcara.

Increíblemente el conductor del auto, de 40 años, salió ileso. Lo propio con el hombre que comandaba el camión. Rápidamente tomó intervención en el lugar personal de Bombero, ambulancia y Defensa civil, detallaron a ADNSUR.

Ante la presencia de ambos rodados obre la Ruta Nacional N°3 en el tramo que une la zona norte de Comodoro Rivadavia con el centro, se interrumpió el tránsito y los automóviles fueron desviados por el Camino Centenario.

Además, los pasajeros de los colectivos de Patagonia Argentina se bajaron de las unidades y comenzar a caminar hasta el centro de la ciudad.

Personal de tránsito trabajó en el lugar y pasadas las 7.30 horas pudieron retirar el auto de la ruta.  Mientras que el tránsito se liberó y quedó normalizado el paso en Ruta 3.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto