Fiambalá: Roxana Paulón entregó una vivienda construida con fondos municipales

"Vamos a construir 25 viviendas en el norte de nuestro distrito", anticipó la Jefa de Estado Municipal.

Fiambalá 30 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Emocionada, la intendenta de Fiambalá expresó : "hicimos realidad nuestro propio sueño: le entregamos a Rosita su nueva casa construida con el Programa Municipal Nuestro Hogar".

Además, agregó: "Agradezco eternamente a las y los trabajadores municipales por su trabajo, ya que sin ustedes no podríamos concretar estas obras. Hoy es indudable el crecimiento que tiene Fiambalá. Siento mucho orgullo de pertenecer a un gobierno como el de Raúl Jalil, un gobierno para todas y todos, con una mirada de amor, una mirada inclusiva, una mirada solidaria".

"Quiero contarles, además, que gracias a esa mirada tan federal de nuestro Gobernador y del ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, vamos a construir 25 viviendas en el norte de nuestro distrito", anticipó la Jefa de Estado Comunal.

Fianalmente, la intendenta manifestó que "no hay nada, ni nadie que detenga el crecimiento de Fiambalá. Hoy es un día de Justicia Social: hoy ratifico mi compromiso con ustedes. No hay nada que me haga bajar los brazos cuando se trata de pelear por el crecimiento de ustedes, no hay nada que me saque del camino cuando se trata de pelear por la dignidad de cada fiambalense. Tenemos las mismas ganas, las mismas fuerzas y las mismas convicciones de aquel 2015".

 

Últimas Noticias
Lo más visto