Chubut: conducían un Baquets y se accidentaron en la ruta camino a El Doradillo

Iban a bordo de uno de los autos antiguos que están de paso por la región y que este domingo iba a participar en una carrera, organizado por la Fundación Roadbook.

Patagonia Argentina 29 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Ambos ocupantes, un hombre de 60 años y una mujer de 51, fueron trasladados al hospital con lesiones. Iban a bordo de uno de los autos antiguos que están de paso por la región y que este domingo iba a participar en una carrera, organizado por la Fundación Roadbook.

Sobre la tarde, de este sábado se produjo un accidente en la Ruta provincial 42, camino a El Doradillo en Puerto Madryn. Allí, varios Baquets, autos antiguos de los cuales quedan muy pocos en el mundo, se encontraban paseando en vísperas a la carrera que tendrá lugar mañana.

Uno de ellos, con dos ocupantes en su interior, un hombre de 60 años y una mujer de 51, fue protagonista de un accidente. El conductor, producto de que no veía nada por el polvo en suspensión, se arrimó a la banquina para frenar por completo el vehículo y, a causa de las piedras sueltas, perdió el control y volcó. 

A causa del fuerte accidente, la mujer sufrió escoriaciones, mientras que el hombre adujo dolencias en cadera y dificultas para estirar las piernas, pudiendo haber sufrido una fractura de pelvis. Ambos fueron trasladados al hospital de Madryn.

DIARIO JORNADA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto