Mauro Icardi y el drástico cambio que le cayó como una bomba a Wanda Nara

El futbolista se habría cansado de la madre de sus hijos y optó por realizar una acción que deja en claro su estado actual. Sin embargo, la empresaria tuvo un gesto muy diferente.

Farándula 29 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Mauro Emanuel Icardi Rivero / Wanda Nara.
Mauro Emanuel Icardi Rivero / Wanda Nara.

A pocos días de la última demostración de amor de Mauro Icardi hacia Wanda Nara, el futbolista confirmó de manera pública que se separó. El dato que lo evidencia que tiene que ver con las redes sociales porque el borró la foto de perfil que tienen juntos en donde se los veían juntos.

Hace algunos días, fue el aniversario de la pareja y el delantero escribió “27.10” en una foto vieja donde se lo ve con ella. Todo en contra del discurso que viene manejando la empresaria, ya que era la única en asegurar que estaban separados, a pesar de la insistencia de Mauro.

Lejos de seguir apostando a la reconciliación, todo esto luego de haber sido infiel hace meses con la China Suárez, decidió cambiar su foto y poner una en la que se encuentra él solo en primer plano en blanco y negro. La imagen está mimetizada con un león, el cual él tiene tatuado.

La modelo se encuentra en Turquía luego de su paso largo por Argentina en el que vino a trabajar. En ese lapso también se rumoreó un posible romance con L-Gante, pero solo se trató de una movida de marketing por el nuevo tema del cantante de cumbia 420.

El pícaro comentario de L-Gante a Wanda Nara: "Bella".

El cantante L-Gante desde hace tiempo que no se oculta públicamente con Wanda Nara, a pesar de no estar en pareja, y esta vez comentó pícaramente una publicación de la mediática en su cuenta de Instagram: "Bella bella", escribió, para responder a una foto de la modelo posando con unos globos.

Si bien Wanda prefiere mantenerse cauta a la hora de hablar sobre L-Gante, el artista tomó la decisión contraria y no para de manifestar su amor hacia la mediática. "Caminando por Estambul. El señor que me prestó los globos hace bien de tenerlos porque soy experta en que me salgan volando", posteó la modelo en su cuenta con más de 15 millones de seguidores.

RATING CERO.-

Últimas Noticias
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Hace 2 horas

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.

Te puede interesar
Lo más visto