La Rioja: Bacchiani, cara a cara con la justicia riojana

Norte Argentino 27/10/2022 Por TELEDIARIO
El abogado dijo que, desde su punto de vista, el imputado tiene la capacidad para hacer la devolución de la plata. “Pero la justicia en Catamarca le ha decretado la quiebra por 16 millones de pesos”.
Edgar Adhemar Bacchiani.
Edgar Adhemar Bacchiani.

Ocurrió en la mañana de hoy, donde el dueño de la financiera Adhemar se presentó ante el juez de instrucción. “Tomó conocimiento de las denuncias que presenté” dijo el abogado Christian Matzkin.

En dialogo con Multiplataforma Fenix, el abogado Christian Matzkin, comentó que en la mañana de este jueves, se presentó antes el juez de instrucción de la provincia, Edgar Bacchiani, el dueño de la financiera Adhemar, acusado de estafar a un gran grupo de personas. “Tomó conocimiento de las denuncias que presenté”.

“Más de 12 denuncias lleva adelante mi estudio” agregó. El abogado dijo que, desde su punto de vista, el imputado tiene la capacidad para hacer la devolución de la plata. “Pero la justicia en Catamarca le ha decretado la quiebra por 16 millones de pesos”.

“Y eso hace que no puede disponer de sus bienes para la devolución” añadió. “Es evidencia que hay otros intereses dando vuelta” completó Matzkin.

RADIO FENIX.-

Te puede interesar