La foto de Lali Espósito que conmocionó en medio de la suspensión de shows

La ex Casi Ángeles fue mostrando todo lo que sucedía a través de sus redes sociales, donde la siguen más de 11 millones de usuarios.

Farándula 27 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Mariana "Lali" Espósito.
Mariana "Lali" Espósito.

El pasado domingo 23 el genio del rock nacional, Charly García, estuvo cumpliendo 71 años, y la familia Ortega organizó una gran fiesta con muchísimos invitados de renombre y del ambiente para festejarlo. Entre los asistentes estuvo quien compartió una foto en sus redes sociales.

Es que la cantante y actriz argentina tiene como ídolo al gran Charly (¿quién no lo tiene?) y aprovechó la ocasión para tomarse fotos con él. Luego no pudo ocultar la emoción por el momento vivido y compartió el suceso en sus redes sociales.

Durante la fiesta, la ex Casi Ángeles fue mostrando todo lo que sucedía a través de sus redes sociales, donde la siguen más de 11 millones de usuarios. Sin embargo, recién al día siguiente logró bajar a la realidad y mostrar uno de los regalos que se llevó consigo.

Es que el lunes en su Instagram posteó una foto que se tomó con el cumpleañero del día. En el pie de foto dejó un lindo mensaje: “La mejor foto de mi vida”.

El cumple de Charly se hizo en Bepop Club, un bar de jazz ubicado en Palermo, el cual se cerró especialmente para festejar un nuevo aniversario de vida de uno de los genios de la música nacional.

En el evento obviamente estuvieron presentes todos los Ortega, Palito, Rosario, Julieta, Evangelina Salazar. Pero, además, también asistieron los grandes amigos del artista como Nito Mestre, León Gieco, Zorrito Quintiero, Juanse, Joaquín Levinton, y otros allegados del ambiente Brenda Asnicar, Tamara Pettinato, Jey Mammon, Andrea Rincón, Mariano Otero, Juan Pablo Sorín, Ana Dutil, entre otros.

Charly que llegó al lugar en silla de ruedas, pueda tocar junto a colegas, y hasta mostró parte de su nuevo trabajo. Presentó una canción llamada “Rompela” que podría formar parte de su nuevo disco La Lógica del Escorpión.

PRONTO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto