Catamarca: investigan la muerte de Ayelén, quién había denunciado a su pareja en septiembre

Catamarca 26/10/2022 Por TELEDIARIO
La joven Ayelén Gallo Arias fue hallada sin vida hoy en el oeste de la ciudad. Su esposo quedó detenido en averiguación del hecho.
Investigan la muerte de Ayelén Gallo Arias.
Investigan la muerte de Ayelén Gallo Arias.

Ayelén Gallo Arias denunció a su esposo, de apellido Olás, en septiembre de este año. En aquella oportunidad, lo había acusado por violación de domicilio.

Según las primeras informaciones que pudo conocer El Ancasti, en esa denuncia la mujer hizo saber que no había sido lesionada por parte del hombre, ni recibió amenazas sino que simplemente había ingresado a su vivienda.

La denuncia fue radicada en una Unidad Judicial. Luego, Olás fue imputado y se le impusieron restricciones.

Gallo Arias y Olás estuvieron en pareja al menos 11 años, y tenían tres hijas en común. Olás presta servicios de seguridad en el emprendimiento minero en Farallón Negro.

En la tarde de este miércoles, la Fiscalía aguarda por los resultados de la autopsia que están realizándole a la joven para conocer la causa de la muerte.
Caso

Personal de seguridad investiga la muerte de Ayelén Gallo Arias, de 35 años, ocurrida en un domicilio en calle Sebastián Dimartino (zona oeste de la Capital). Por el hecho se arrestó a su esposo, de apellido Olás. Personal de Homicidios, el jefe de la policía, el fiscal general en Comisión, Alejandro Dalla Lasta y el fiscal Hugo Costilla se presentaron en el lugar para intentar determinar lo ocurrido.

El propio esposo, que está arrestado, fue quien dio aviso a la policía poco después de las 9 de la mañana.

EL ANCÁSTI.-

Te puede interesar