Catamarca: investigan la muerte de Ayelén, quién había denunciado a su pareja en septiembre

La joven Ayelén Gallo Arias fue hallada sin vida hoy en el oeste de la ciudad. Su esposo quedó detenido en averiguación del hecho.

Catamarca 26 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Investigan la muerte de Ayelén Gallo Arias.
Investigan la muerte de Ayelén Gallo Arias.

Ayelén Gallo Arias denunció a su esposo, de apellido Olás, en septiembre de este año. En aquella oportunidad, lo había acusado por violación de domicilio.

Según las primeras informaciones que pudo conocer El Ancasti, en esa denuncia la mujer hizo saber que no había sido lesionada por parte del hombre, ni recibió amenazas sino que simplemente había ingresado a su vivienda.

La denuncia fue radicada en una Unidad Judicial. Luego, Olás fue imputado y se le impusieron restricciones.

Gallo Arias y Olás estuvieron en pareja al menos 11 años, y tenían tres hijas en común. Olás presta servicios de seguridad en el emprendimiento minero en Farallón Negro.

En la tarde de este miércoles, la Fiscalía aguarda por los resultados de la autopsia que están realizándole a la joven para conocer la causa de la muerte.
Caso

Personal de seguridad investiga la muerte de Ayelén Gallo Arias, de 35 años, ocurrida en un domicilio en calle Sebastián Dimartino (zona oeste de la Capital). Por el hecho se arrestó a su esposo, de apellido Olás. Personal de Homicidios, el jefe de la policía, el fiscal general en Comisión, Alejandro Dalla Lasta y el fiscal Hugo Costilla se presentaron en el lugar para intentar determinar lo ocurrido.

El propio esposo, que está arrestado, fue quien dio aviso a la policía poco después de las 9 de la mañana.

EL ANCÁSTI.-

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Ayer

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Te puede interesar
Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Ayer

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo