Rihanna regresa con 'Lift me up'

El single principal del álbum 'Black Panther: Wakanda Forever - Music from and inspired by'

Música 26 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El 11 de noviembre llegará a las salas de cine comerciales la película Black Panther: Wakanda forever de Marvel Studios, y ese mismo día verá la luz a través de Hollywood Records, Pantera Negra: Wakanda Forever - Original Score, compuesta y producida por Ludwig Göransson.

na semana antes, el 4 de noviembre, estará disponible Wakanda Forever - Music from and inspired by, el disco creado bajo el influjo del filme, que tendrá a partir del 28 de octubre como single principal, Lift me up, el esperado regreso de Rihanna. Un tema compuesto junto a Tems, Ryan Coogler y Ludwig Göransson, y producido por el último mencionado, que se grabó en cinco países.

El último álbum de Rihanna por el momento -que se está preparando para la Super Bowl 2023- es 'Anti' (2016). 

LA HIGUERA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Chandon presenta Home Experience by Argenta

TELEDIARIO.COM.AR
Música El lunes

La marca se asoció con Argenta.ft para una disruptiva propuesta que combina gastronomía de tendencia, un line up de música de lujo y performances artísticas, maridados con las distintas variedades de espumosos.

Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.