No tienen perdón: desvalijaron a hombre en silla de ruedas y hasta le robaron su coche para discapacitados

Policiales 23/10/2022 Por TELEDIARIO
El ilícito se produjo en el norte del Gran Buenos Aires y los malvivientes redujeron a la víctima mientras se hallaba en su vivienda. Los pesquisas policiales buscan a los implicados en el atraco.
Silla de ruedas.
Silla de ruedas.

Tres delincuentes armados asaltaron a un hombre discapacitado y que se desplaza en silla de ruedas, a quien privaron de la libertad en su vivienda, en un suceso que se registró ayer en el norte del conurbano bonaerense. Los ladrones fugaron, llevándose el automóvil adaptado que manejaba la víctima.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la jornada de víspera, cuando los malvivientes, que portaban armas de fuego, ingresaron a un predio situado en la avenida Venancio Castro, donde redujeron al damnificado, quien se hallaba en compañía de una empleada doméstica. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hampones se apoderaron de una suma de dinero que había en el domicilio y finalmente huyeron con rapidez en el coche del morador de la casa, que resultó ser un VW Vento blanco, con dominio AD212RT.

Trascendió que ese vehículo sustraído por los sujetos es un rodado que está adaptado para ser manejado por personas que sufren problemas motrices. Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª del distrito realizan diferentes procedimientos en dicha zona, con el objetivo de establecer el paradero de los marginales. Intervinieron en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Robo”, las autoridades de la Unidad Funcional N° 4 de la jurisdicción.

Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las personas que fueron desvalijadas por el grupo delictivo. 

CRÓNICA.-

Te puede interesar