Fiambalá: impacto de motocicletas frente al IES

Dos jovencitas fueron las protagonistas del incidente de circulación, una de 16 años y una de 22 años.

Fiambalá 21 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Hospital Dr. Luis Agote.
Hospital Dr. Luis Agote.

Ayer, en horas de la tarde noche, alrededor de las 21.50 hs se registró un siniestro en barrio Barrialitos de Fiambalá, más precisamente sobre calle San Martin frente al Instituto de Estudios Superiores (IES).

En el lugar del hecho, una motocicleta marca Corven, modelo Triax, 125 Cc, de color blanca conducida por una joven de 16 años colisionó con otro rodado de iguales características, coincidiendo que era del mismo modelo, marca y color de la otra motocicleta involucrada, la cual era conducida por Brisa Olmos de 22 años.

A pesar del impacto, ambas conductoras solo resultaron con lesiones que no presentarían gravedad, las que fueron constatadas por personal de salud, quienes determinaron la internación de la joven mayor de edad en el Hospital Dr. Luis Agote de esta ciudad.

POLICÍA DE CATAMARCA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.