'Higher than heaven' es el título del quinto álbum de Ellie Goulding

Arranca la maquinaria promocional de cara al lanzamiento en febrero de 2023.

Música 20 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Elena Jane Goulding, más conocida como Ellie Goulding.
Elena Jane Goulding, más conocida como Ellie Goulding.

Tras celebrar la semana pasada la década de 'Halcyon' (2012), su segundo álbum, Ellie Goulding comienza la promoción de cara al lanzamiento del quinto, que llevará el título de Higher than heaven, y con el que dará continuidad a 'Brightest blue' (2020).

Durante los dos últimos días habían ido apareciendo audiovisuales en redes sociales con el hastag #HTH, y se había avisado sobre un anuncio importante que ha llegado hoy, 19 de octubre. Se compartió también en YouTube el tráiler del disco, de más de un minuto de duración, que dejamos embebido a continuación.

 Además se estrena como nuevo adelanto Let it die. El primero fue Easy lover con Big Sean. Más información -incluida portada y videoclips anticipo- en la ficha que dedicamos a 'Higher than heaven'.

Últimas Noticias
Te puede interesar

La Franela y Los Tekis presentan nuevo single

TELEDIARIO.COM.AR
Música El lunes

La banda de pop-rock nacional y el emblemático grupo de música andina se unen en una cumbia que invita a bailar y moverse sin parar, el nuevo tema viene acompañado de su videoclip oficial

Shakira anuncia fechas de su nuevo World Tour

TELEDIARIO.COM.AR
Música Hoy

Luego de presentar su nuevo álbum, la cantante colombiana da a conocer la primera ronda de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" que comenzará el 2 de noviembre en California, Estados Unidos y que recorrerá el mundo

Lo más visto