Catamarca: "Locura en la Jaula de Paclin", atractivas peleas de MMA y Kick Boxing

La competencia se desarrollará este sábado 22 de Octubre a partir de las 20 horas en instalaciones del Polideportivo Municipal de la Merced.

Catamarca 18 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

"Locura en la Jaula de Paclin" propone atractivas peleas de MMA y Kick Boxing para este sábado 22

Con la organización de la productora "Jaula del Oeste, el auspicio de la secretaria de Deportes del Gobierno de Catamarca y la Municipalidad de Paclin que conduce el intendente Eduardo Vicente Menecier, la competencia se desarrollará este sábado 22 de Octubre a partir de las 20 horas en instalaciones del Polideportivo Municipal de la Merced.

Como se suele decir en el ámbito de las Artes Marciales Mixtas y el Kick Boxing, este sábado 22 de Octubre "se pudre todo". Habrá un interesante festival con gran cantidad de peleas en donde exponentes locales de Andalgalá, Poman Capital y Tucumán  se podrán medir y dejar todo en el octágono..

En el cronograma de combates también se destaca la reaparición de Daniel "Michy" Aybar de Saujil en la disciplina de MMA quien competirá con el Andalgalense Nicolás Argañaraz por la "Copa Interdepartamental Paclin" .

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.