[VÍDEO] Tinogasta: Volcó un auto a la altura del oratorio del Señor de Vinque

El vehículo era conducido por una persona de sexo masculino oriundo de Tierra del Fuego. El accidente se produjo cerca de las 2 de la mañana.

Tinogasta 16 de octubre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En horas de la madrugada de este domingo Día de la Madre, a las 2 de la mañana aproximadamente, un automóvil Fiat Línea, patente AA 860 PD, que era conducido por Juan Carlos Córdoba, de 61 años de edad, perdió el control del vehículo, provocando la salida del mismo de la cinta asfáltica y posterior vuelvo a metros de la banquina.

El fueguino de 61 años, transitaba por RN N° 40, a la altura del Oratorio del Señor de Vinque al momento de perder el control de su auto. 

Según pudo conocer TELEDIARIO, en un primer momento se solicitó ayuda a las entidades de competencia de Belén, pero se le informó que el lugar del accidente no era de su jurisdicción, quedando el accidentado mas de 3 horas “a la deriva”, sobre RN N° 40, a la espera de ser auxiliado. 

Finalmente, tomó intervención personal de la Jefatura de Policía de la UR N° 5, Bomberos Voluntarios y Hospital Zonal “San Juan Bautista” de Tinogasta. 

El sexagenario sufrió traumatismos de cráneo y cervical. De acuerdo a fuentes ligadas al rescate de Córdoba, no sufrió ningún tipo de fractura y por estas horas se encuentra en buen estado de salud, bajo observación durante las próximas 24 horas. 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.

Lo más visto